×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 mes
[Violencia]

Sin actos vandálicos

Marisol Sarabia

A una semana de que los más de 16 mil alumnos de los diversos grados que conforman...

Imprimir
Sin actos vandálicos
Eagle Pass, Tx.- A una semana de que los más de 16 mil alumnos de los diversos grados que conforman el Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass salieron de vacaciones, no se han reportado incidentes ni actos vandálicos en parques y lugares públicos, ello gracias a los operativos de seguridad que han implementado las diversas corporaciones, tanto en Eagle Pass como en el condado de Maverick.

Lo anterior fue confinado por el jefe de seguridad de esta entidad, Tom Schmerber, quien destacó que los diputados se han encargado de vigilar todos los sectores de la comunidad, principalmente los parques públicos, lo que ha permitido una disminución en el número de delitos cometidos por jóvenes, ello en comparación con los reportes de años anteriores.

Mencionó que era común recibir un reporte diario de robo de vehículo, los cuales eran hurtados por jóvenes para cometer fechorías o simplemente causarles daño y, posteriormente, dejarlos abandonados, hecho que afortunadamente este año no se ha presentado.

Precisó que uno de los lugares que cuenta con mayor seguridad es el lago del condado de Maverick, ya que es uno de los espacios que más visitan los niños y jóvenes durante vacaciones.
TAGS RELACIONADOS:
  • vandalicos
  • actos
Imprimir
te puede interesar
[IMSS]
hace cerca de 14 horas
[Internacional]
hace cerca de 5 horas
[Futbol]
hace cerca de 14 horas
[Internacional]
hace cerca de 10 horas
similares