×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 días
[Simas]

Sin agua 60 familias por fuga en la Libertad

Redacción

Una enorme fuga de agua se registró la mañana de ayer en la calle Vito Alessio Robles

Imprimir
Sin agua 60 familias por fuga en la Libertad
Se reparó una fuga de agua en la colonia Libertad.
Castaños, Coah.- Una enorme fuga de agua se registró la mañana de ayer en la calle Vito Alessio Robles, entre Matamoros y Victoria, de la colonia Libertad Oriente, dejando sin el vital líquido a más de 60 familias, mencionó Carlos Ortiz, regidor de Simas.

Explicó que se tuvo que reparar la línea general, pues sufrió un desperfecto y los técnicos requirieron actuar de inmediato, ya que la fuga era de gran dimensión y el agua recorrió algunas calles, lo que afectó a los vecinos.

“Se reparó en la tarde y se restableció el agua en la colonia, esto sucedió porque durante las heladas el tubo se vio afectado, se quebró por las bajas temperaturas, dejando sin el líquido a las familias, se tuvo que suspender el servicio para solucionar el problema”, mencionó.

Dijo que acudió personalmente a revisar la fuga y los trabajos, de i nmed i at o los empleados agilizaron sus labores para concluir el restablecimiento de la línea general y así dar el abasto a los pobladores.

Mencionó que la gente solicitó la presencia del personal de Simas para la reparación y de inmediato se trasladó una cuadrilla, quienes se encargaron de atender el problema que se presentó en la mañana.

El funcionario comentó que los trabajos de mantenimiento sólo tardaron unas cuantas horas, se concluyeron de inmediato y se le brindó el servicio a la gente, pues es uno de los sectores más grandes de la ciudad y requieren se les abastezca lo antes posible.
TAGS RELACIONADOS:
  • fuga de agua
Imprimir
te puede interesar
[Ayuntamiento]
hace cerca de 21 horas
[Seguridad]
hace cerca de 21 horas
[Canje de armas]
hace cerca de 21 horas
similares