Con grandes ausentes como Esther Quintana Salinas y demás diputados locales panistas, ayer tuvo lugar un acto proselitista a favor del candidato a gobernador del Partido Acción Nacional.
Los panistas se dieron cita para escuchar a la diputada federal Josefina Vázquez Mota, quien acudió para externar su apoyo a la campaña de Anaya Llamas, a 11 días de que inicie formalmente la contienda, según los lineamientos electorales.
Acompañado por Tomasa Vives, diputada federal; Carlos Orta Canales, dirigente estatal del PAN; Luis Fernando Salazar Fernández, ex delegado de Sedesol y nuevo coordinador de campaña de Anaya; así como por Vázquez Mota; el virtual candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila hizo su entrada al recinto, donde le aguardaban alrededor de 500 militantes.
No obstante, los grandes ausentes de la mañana fueron los diputados locales panistas como Esther Quintana Salinas, Loth Tipa Mota Nataren, Mario Dávila Delgado, entre otros que no asistieron al acto anticipado de campaña.
| Comparte ese artículo: |
|



