México, D.F.- Consciente de la belleza física que posee, la colombiana Isabel Bernal afirmó que no tiene inconveniente en posar desnuda, siempre y cuando sea un trabajo serio que lo amerite porque ella no tiene prejuicios.

En entrevista, la modelo, actriz y conductora reconoce que su sensualidad le abrió muchas puertas en nuestro país, pero también está segura de que por su talento independientemente del físico, llegará más lejos.

“Mi talento va más allá de un desnudo, no niego que mi aparición en algunas portadas de revistas en ropa interior me han dado fama, pero han valorado más mi trabajo en la actuación y por eso estoy muy satisfecha”, comentó.

Sin duda alguna Isabel es la rubia debilidad que ha dejado con la boca abierta a muchos, pues su participación en la serie “El Pantera”, ha dado mucho de qué hablar por el profesionalismo mostrado y seguramente eso también le abrirá otras puertas.

“Agradezco la oportunidad que tuve en el programa de Facundo, llamado “Incógnito”, mi participación fue en la sección “Que lo hagan ellas” y eso me dio a conocer en la televisión mexicana, estoy contenta con esa experiencia”. dijo.

Lento pero con paso firme, así le gusta hacer las cosas a Isabel, quién gracias a su tenacidad y empeño en su trabajo como actriz, se ha colocado muy pronto dentro de las consentidas en series.

La actriz reconoce que afortunada o desafortunadamente su fama ha crecido al grado de que ha sufrido acoso por parte de algunos hombres, pero aclara que ya aprendió a manejar la situación y a seguir adelante.

“Si hubo patanes que han querido aprovechar la ocasión, pero he sabido lidiar acosos cuando aparezco en las portadas de revistas en ropa interior, imagínate, he tenido que cambiar números telefónicos por lo mismo, pero eso no me impide seguir en lo que me gusta”, expresó.

Isabel también confesó que si existen patanes que siempre quieren aprovecharse, pero ella asegura que ahora ya puede identificarlos y se aleja de inmediato, pues no los quiere cerca.