Acuña, Coah.- La oficina municipal de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores anunció a través de un comunicado que no habrá modificación en los costos de los Pasaportes Mexicanos este año, por lo que las personas interesadas podrán acudir a solicitar la información correspondiente para obtenerlo.

En el comunicado se informa que los costos de los pasaportes serán nuevamente de 850 pesos para el que tiene una vigencia de tres años; mil 170 para el de seis años; y mil 795 pesos para el de diez años.

De igual manera, no habrá cambios en los requisitos.

Cabe mencionar, a dichos costos se les habrá de agregar el valor del trámite municipal, que será de 200 pesos, mismo que sí sufrió cambios este año al registrar un aumento por parte de la presente administración de 10 pesos.

La dependencia destacó que en esta ocasión uno de los requisitos por los que más se batallaba en su búsqueda, como lo es el número de la copia fiel del libro donde está registrada el acta de nacimiento, ya no será ningún problema para quienes nacieron en el Estado de Coahuila, debido a que se estará brindando ahí mismo.