×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 11 meses
[Distrito Escolar]

Sin reporte de incidentes en el regreso a clases

Marisol Sarabia

No se reportaron incidentes ante el regreso a clases, luego de las vacaciones por las festividades de Navidad y fin de año...

Imprimir
Sin reporte de incidentes en el regreso a clases
Eagle Pass, Tx.- Gracias a los operativos implementados por oficiales del Departamento de Policía del Distrito Escolar Independiente, así como elementos de Eagle Pass, diputados del Sheriff del condado de Maverick y agentes asignados a los cuatro precintos de esta entidad, no se reportaron incidentes de gravedad durante el regreso a clases.

Mario Hernández, jefe del diputados del precinto tres AB del condado de Maverick, destacó que las corporaciones de ambas entidades trabajaron de manera conjunta para garantizar la seguridad de los más de 15 mil alumnos que conforman el Distrito Escolar Independiente, quienes regresaron a clases este martes.

“Estamos atentos de todas las situaciones, afortunadamente no se reportaron accidentes y esto es gracias a las acciones que se implementan y también al apoyo de los padres de familia que son conscientes y toman encuentra las recomendaciones que se dan cada año en cada regreso a clases”, declaró.
TAGS RELACIONADOS:
  • regreso a clases
  • operativos
  • distrito escolar
Imprimir
te puede interesar
[Softbol]
hace cerca de 12 horas
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
[Local]
hace cerca de 12 horas
[Softbol]
hace cerca de 12 horas
similares
Database Error

A Database Error Occurred

Unable to connect to your database server using the provided settings.

Filename: core/EE_Config.php

Line Number: 208