Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hallan restos humanos en zona rural de Tamaulipas Labiales enfrentarán un arancel récord del 36% Falcons sorprenden a Rams y los derrotan en emocionante Monday Night Football Asesinan a matrimonio tras partido de fútbol en Tuxpan Localizan los cuerpos de seis personas desaparecidas tras ataques a dos bares en Chiapas

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Sin servicio de celular más de 18 mil usuarios de la Región Carbonífera

  Por Enrique Ramírez

Publicado el domingo, 4 de julio del 2010 a las 14:10


Mas de 18 mil usuarios de telefonía celular y de servicio de internet en la Región Carbonífera, quedaron sin el servicio

Sabinas.- Mas de 18 mil usuarios de telefonía celular y de servicio de internet en la Región Carbonífera, quedaron sin el servicio como consecuencia que dejo el huracán “Alex” en el estado, con esto apenas empiezan a resurgir los problemas, al “enmudecer” desde ayer los celulares y el internet, los usuarios de estos dos servicios quedaron prácticamente incomunicados y sin otra opción.

El representante de Telcel en Sabinas, Juan Carlos Hernández Hernández, dijo a Zócalo que no tienen fecha ni horario de cuando van a restablecer el servicio de internet y señal de teléfono celular, la cual se suspendió a partir de las 8 de la mañana del sábado.

Sabemos que ayer viernes, algunos bancos y empresas, así como algunos usuarios del servicio de celular, sí tuvieron servicio, sin embargo, creemos que fue una situación de emergencia, y hoy sábado se está trabajando en la restauración del servicio.

El daño causado por el huracán Alex fue en su mayor parte en Monterrey, donde están las torres emisoras de la señal de internet y telefonía celular, las cuales derribó el meteoro, por eso estamos aquí desconectados, comentó Juan Carlos Hernández.

Creemos que el viernes, el servicio de mantenimiento que se le hizo a la red de fibra óptica, fue para salir del problema rápidamente y el sábado, lo que se hizo fue suspender el servicio para reemplazar las líneas dañadas.

Notas Relacionadas

Separan a tres policías estatales por presunta corrupción en filtro Saltillo-Monterrey

Hace 6 horas

Buena bandera

Hace 6 horas

Cierra Manolo Jiménez 2025 como uno de los mejores gobernadores del país; dentro del Top 5 Nacional

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 dias

Vuelven a salvo acuñenses plagiados en Nuevo Laredo; se reencuentran con sus familias

Hace 2 dias

Tienen Coahuila y sus 8 pueblos mágicos de todo; invita Manolo Jiménez a visitarlos