×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 9 meses
[Texas]

Descartan se instalen en espacios industriales

Marisol Sarabia

A casi un mes de que entró en vigor la ordenanza en la que se prohibe el establecimiento de nuevos comercios informales.

Imprimir
Descartan se instalen en espacios industriales
Son siete los comercios informales que se encuentran debidamente registrados para orear en la zona centro de Eagle Pass.
Eagle Pass, Tx.- A casi un mes de que entró en vigor la ordenanza en la que se prohíbe el establecimiento de nuevos comercios informales o pulgas en los terrenos que se ubican en la zona centro de Eagle Pass, hasta el momento no se han recibido aplicaciones de nuevos negocios de este tipo para instalarse en los espacios industriales asignados por la ciudad.

Iván Morúa, gerente interino de Eagle Pass, destacó que la ordenanza establece una serie de requisitos que los nuevos negocios deben cumplir forzosamente y posiblemente esto está ocasionando la falta de interés de las personas para instalar sus comercios informales.

“No solo es solicitar y pagar por el permiso, tienen que cumplir con una serie de requisitos y el Departamento de Planeación tiene que asegurarse de que se cumplan cada uno, además las personas tienen que presentarse ante el Concilio para que las autoridades realicen una evaluación de que todo se encuentre en regla”, explicó.

Morúa precisó que hasta el momento solamente se cuenta con un registro de siete comercios informales inscritos correctamente y con los permisos necesarios para operar, los cuales se encuentran instalados en los terrenos que se ubican en el primer cuadro de la ciudad.
TAGS RELACIONADOS:
  • pulgas
  • eagle pass
Imprimir
te puede interesar
similares