Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asesinan a hombre en la Zona Rosa y dejan a un herido en restaurante “Luaú” Aseguran Patriots pase a Playoffs con triunfo ante Ravens Matan a agente de la Guardia Nacional en Acapulco ‘Tengo contrato y estoy muy bien en Rayados’: Sergio Canales Al menos 15 muertos y 19 heridos en un accidente de autobús en la isla indonesia de Java

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Sismo de 5.8 grados Richter sacude Chile

  Por Notimex

Publicado el jueves, 30 de septiembre del 2010 a las 07:30


El Servicio Sismológico descarta daños materiales o humano.

Chile.- Un sismo de 5.8 grados en la escala Richter sacudió esta noche la Región del Biobío, sin que se registraran daños materiales o humanos, informó el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile.

El epicentro del movimiento telúrico, que tuvo una duración aproximada de 20 segundos, se ubicó 122 kilómetros al noroeste de la ciudad de Concepción, de acuerdo con un reporte difundido por el diario chileno La Tercera en su versión electrónica.

Se trata del segundo temblor que se registra este miércoles, luego que al mediodía ocurrió otro de 5.6 grados con epicentro 43 kilómetros al suroeste de la ciudad de Santa Cruz.

Chile incrementó las medidas contra sismos luego que el 27 de febrero pasado un terremoto de 8.8 grados devastó amplias zonas del país y causó la muerte de más de 500 personas.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 3 horas

Ejército colombiano denuncia secuestro de 18 militares por civiles en zona rural del Chocó

Hace 3 horas

Gobierno de Trump alega protección a víctimas por la divulgación parcial de los “Archivos Epstein”

Hace 4 horas

Agente de ICE dispara contra migrante cubano después de ser atropellado en Minnesota

Hace 4 horas

Rescatan a 130 estudiantes secuestrados tras operativo militar en Níger

Hace 6 horas

El Salvador impone penas “récord” de hasta 1,300 años de cárcel a miembros de la MS-13

Hace 6 horas

Cinco personas mueren pisoteadas por elefantes en India y alertan por selfies cerca de manadas

Hace 6 horas

Macron anuncia construcción de “El buque de guerra más grande de Europa”

Hace 7 horas

Desaparecen documentos de Epstein del sitio web del Gobierno de EU

Hace 10 horas

Al menos un muerto y un herido en dos ataques israelíes contra el sur del Líbano

Hace 10 horas

El 62% de los medicamentos de atención primaria y el 70 % de oncología no están disponibles en la Franja de Gaza

Hace 10 horas

Estados Unidos intercepta tercer petrolero frente a costas de Venezuela

Hace 11 horas

Falla robo de avión en aeropuerto de EU y provoca choque de la aeronave