Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Admite Peña Nieto transferencias por $26 millones; vía empresas familiares Reconocen a fotoperiodista venezolano por fotografía tomada en Piedras Negras Colapsa a Saltillo lluvia bendita; ¡Se nos cayó el cielo! Es Piedras Negras segundo municipio más seguro del país Alertan por amenaza de tornado en Zaragoza

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Sitian Piedras Negras mil militares y marinos

Por @Frank Estrada

Publicado el martes, 31 de enero del 2012 a las 16:06


Ingresan por carreteras Ribereña, 57 y 29 a la zona norte del estado

Piedras Negras, Coah.- Un contingente de más de mil efectivos militares, marinos y policías federales, además del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, GATES, apoyados con tres helicópteros artillados sitiaron Piedras Negras en sus puntos neurálgicos en espera de operativos de seguridad y en contra de la delincuencia, informaron fuentes de la Policía Federal Ministerial.

La gran movilización, que convirtió al municipio fronterizo en un búnker blindado, inició alrededor de las 8 de la mañana cuando el sonido de los rotores de dos helicópteros de la Marina se escuchó en el aeropuerto, luego se reportó el arribo de un convoy de al menos 8 vehículos de la misma SEMAR por la carretera Ribereña y otro más por la carretera federal 29.

El Cereso fue sitiado en sus accesos por vehículos militares rápidos con más de 30 elementos, quienes custodiaban el centro de reclusión y revisaban toda persona y vehículo que ingresaba al inmueble o salía de él.

La Fiscalía General del Estado movilizó además a un grupo de 50 GATES.

La fuente federal informó de la llegada de un contingente de las fuerzas federales de apoyo, quienes realizarían operativos en el Cereso ante un rumor de un intento de fuga no confirmado.

Notas Relacionadas

Facultad de Medicina Saltillo: De las mejores instalaciones, recibe acreditación nacional e internacional

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Clasificados