×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[PAN]

Situación actual del PAN reflejará el voto del 2018

Enrique González Correa

Frente Ciudadano ocupa primeros lugares en preferencias electorales...

Imprimir
Situación actual del PAN reflejará el voto del 2018
Acuña, Coah.- “La ebullición política que en estos momentos está pasando en todo el país con la situación que se viene dando con el Partido Acción Nacional, se habrá de reflejar en la toma de decisiones de los partidos políticos para las elecciones del 2018”, afirmó el consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática, Luis Roberto Jiménez Gutiérrez.

Aseguró que el PRD forma parte de la creación de un Frente Ciudadano que tiene como principal pretensión cambiar las formas de hacer política en el país.

Para que ya no sea el Ejecutivo el que decida qué es lo que tiene que pasar en el país, en materia económica, política y social y que sea el Ejecutivo el que nombra su gabinete y nombre a los principales secretarios para poder administrar y gobernar a nuestro país.

Precisó que con la creación del frente, la intensión es que exista una coalición de partidos, para que desde ahí se defina como debe de quedar conformado el gabinete y definir cual va a ser la política, económica y en materia de seguridad.

Dijo que el frente ciudadano, esta conformado por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano y existen otros dos partidos a nivel nacional, que se han interesado en sumarse al proyecto del Frente Ciudadano.

Y aseguro, que en estos momentos, las encuestas señalan que las preferencias electorales, en primer lugar son para este frente.

Recalco, que en estos momentos, hay movimientos muy importantes, como la renuncia de Margarita Zavala, que se traduce en muchas situaciones que se puede ver que hasta donde habrá de afectar al Partido Acción Nacional.

Y en cuanto a su opinión al panorama que se vive en Coahuila, dijo que en estos momentos se esta esperando la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en cuanto a la elección de la Gubernatura del Estado.

Y recalco, que ojala y no sea más de lo mismo, y en un momento dado, existan elementos para que se aclare el rebase de tope de campañas como fue el del PRI y el PAN.
TAGS RELACIONADOS:
  • prd
  • pan
  • luis roberto jiménez gutiérrez
Imprimir
te puede interesar
similares