Saltillo, Coah.- Con las pilas recargadas gracias al apoyo de padres de familia entusiastas, y reforzado en varias zonas, el equipo Saltillo Soccer compuesto por jugadores, Sub 16, continuará con su estadía en Cuarta División (sector aficionado), ya que tras varios esfuerzos se presentó ayer la oncena titular y el grupo de reservas en una ceremonia simbólica.

Con nuevas incorporaciones tanto en directiva como cuerpo técnico, se preparó el conjunto saltillense para competir en el Torneo Apertura 2009, entre 17 zonas que conforman el circuito nacional y contra rivales de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas que componen la Zona Noreste.

En presencia de la nueva mesa directiva y diferentes personalidades del deporte en Saltillo, se dio a conocer el equipo para jugar su segunda temporada. Federico Hernández Hernández, presidente del club; José Ruiz Rodríguez, Juana María Cepeda, Salvador Espinoza Charles, entre otros, formarán la Mesa Directiva, mientras Falcao Huerta, Luis Manuel Mancillas y Marco Antonio Huerta (preparador físico) se mantendrán en el banquillo.

El conjunto conocido también como “Soccersaurios” de Saltillo se tomó la foto oficial con su plantilla completa, uniformado con su playera azul de local, en el Estadio Jorge Castro Medina, ubicado dentro de la Unidad Deportiva de la UAdeC.

Según resaltó su directiva, la esencia del club es la formación de jóvenes para desarrollar su talento tanto en lo físico, técnico y táctico, trabajo en equipo con valores que los alejen de los vicios.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios