Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hidalgo busca declaratoria de emergencia para 31 municipios por sequía excepcional Se registran explosiones simultáneas en Irán, Irak y Siria El rol de Maya Hawke en Intensamente 2 es el más importante Creadora de Grey’s Anatomy fue amenazada por fans Mujer realiza su boda en hospital junto a la cama de su padre con cáncer

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Sociedad y empresas deberían de ‘meter’ recursos a La Jornada: Arreola

Por Agencias

Publicado el martes, 17 de enero del 2017 a las 18:39


Insistió en su llamado a que los grandes empresarios mediáticos de México y otros compren servicios de La Jornada

Ciudad de México.- Tanto la sociedad mexicana como los grandes empresarios deberían “meter” recursos al diario La Jornada, quien atraviesa, actualmente por una crisis económica, recomendó Federico Arreola.

“Yo creo que la sociedad mexicana tendría que hacer algo por intentar rescatar este periódico”, que no ha visto la información como un gran negocio, sino que les ha interesado más la verdad, destacó en su comentario para Óscar Mario Beteta, en Radio Fórmula.

“Su verdad. Una verdad que México necesita (…) Creo que la sociedad mexicana, incluso las grandes empresas mediáticas van a tener que invertirle recursos a La Jornada, comprando anuncios, o de la manera que sea, porque ese periódico no puede quebrar, no puede desaparecer. A La Jornada la necesitamos; hace falta”, expresó.

Insistió en que no vale la pena que se pierda ese diario, con gente muy admirada y querida como Carmen Lira, El Fisgón, el Monero Hernández, Julio Hernández y otros colaboradores necesarios para que se sigan expresando en ese diario y no en otros lados.

“En esa orquesta de izquierda que todos ellos integran”, y que a veces podrá molestar, pero que este país necesita para no perder opciones ideológicas y periodísticas.

Insistió en su llamado a que los grandes empresarios mediáticos de México y otros compren servicios de La Jornada; compren publicidad. “Yo personalmente lo voy a hacer”.

Dijo que no inviertan, no como socios, sino “simplemente comprar publicidad” para que ese diario pueda superar su crisis económica y siga adelante.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Cruzan versiones sobre ‘error’ en dictamen de pensiones

Hace 2 horas

Instalarán “Big Brother” en penales de Coahuila

Hace 4 horas

VIDEO: ‘Pirata’, ‘espurio’, ‘porro’… así cruzaron insultos Fernández Noroña y Álvarez Icaza

Hace 4 horas

Bomberos de NL atendieron 6 mil 493 incendios durante 2023

Hace 4 horas

AMLO mantiene impunes los casos de espionaje con Pegasus: Centro ProDH

Hace 4 horas

Donará Uber 20 mil dólares para mejorar el entorno de los ajolotes

Hace 4 horas

Policías de Toluca intentan detener a jóvenes por jugar UNO en la vía pública

Hace 5 horas

Aeroméxico cancela viajes a sus pasajeros por el calor

Hace 5 horas

Denuncian a Rocío Nahle ante la FGR por presunta corrupción

Hace 5 horas

México extradita a EU a ‘El Gordo’; Corte de California lo requirió por tráfico de fentanilo

Hace 6 horas

AMLO quiere un ‘pago por evento’ del pleito de Zaldívar vs. Piña

Hace 6 horas

Salinas Pliego ‘saborea’ la victoria: quitan sellos de clausura a campo de golf