Palaú, Coah.- La soledad llevó a un septuagenario a quitarse la vida al ahorcarse con un alambre sujetado a un huizache, en una parcela que se localiza cerca de las vías del ferrocarril de la comunidad de Rancherías, municipio de Melchor Múzquiz.

Cerca de las ocho y media de la mañana de ayer un vaquero que acudía a su parcela a darle de comer a sus animales, observó el cuerpo del anciano de 72 años mientras pendía del árbol en donde optó por suicidarse.

El comandante de la Policía Estatal Investigadora, Fernando Carmona Olvera, informó que el hoy occiso respondía al nombre de Emilio Sánchez Bernal, quien era originario del ejido Santa María municipio de San Juan de Sabinas, pero tenía mucho tiempo de residencia en la comunidad de Rancherías.

La Dirección de Seguridad Pública tomó conocimiento de los hechos en primera instancia y de inmediato dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades informaron que el hijo del hoy occiso, Arturo Sánchez Hernández de 51 años reconoció el cuerpo del anciano y aportó más detalles sobre la vida de su padre.

Señaló que Emilio no padecía ninguna enfermedad, pero sí dijo que en ocasiones se perdía hasta tres días y después volvía a su casa.

“Ni en su vivienda ni en el lugar en donde se quitó la vida, el señor Emilio Sánchez dejó algún recado póstumo”, informó la agente del Ministerio público, Thelma Lizeth Pecina Reyes.

La representante social tomó conocimiento de los hechos y ordenó que el cuerpo del infortunado anciano se le trasladara a una funeraria local, en donde le practicaron la necropsia de ley, la cual estableció que falleció de asfixia por ahorcamiento.

La parcela donde fue encontrado sin vida el septuagenario es propiedad de Cayetano Rodríguez Robles, quien dijo que él encontró a la persona colgada cuando se dirigía a darles de comer a sus caballos.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios