×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 8 meses
[Ramos Arizpe]

Solicita HH evaluar su salario

Armando Montalvo

La alcaldesa señaló que la relación laboral con el panista Héctor Horacio es cordial.

Imprimir
Solicita HH evaluar su salario
Ramos Arizpe.- El empresario Héctor Horacio Dávila Rodríguez sostuvo una charla con la alcaldesa Lilia María Flores Boardman donde le expuso que analizara su sueldo como síndico de minoría, que oscila entre los 28 mil pesos mensuales, pues señala que no va acorde con la inflación, y lo comparó con lo que percibe su homólogo en Saltillo, que gana cerca de 56 mil pesos.

Zócalo estuvo presente y sin titubear, Tita Flores le dijo que no estaba en condiciones de incrementar ningún tipo de salarios, pues aseguró que el Ayuntamiento está muy endeudado.

La alcaldesa le explicó a Dávila Rodríguez que será un año de austeridad total, haciéndole ver que la Administración anterior le dejó una deuda de 78 millones de pesos, y ahora hay que pagar mensualmente los intereses.

La conversación se dio en la colonia Blanca Estela y llamó la atención de los ahí presentes porque la propia Tita Flores le pidió al reportero gráfico que los fotografiara para que la gente supiera que existe una buena relación laboral.

ASPIRACIÓN

Héctor Horacio Dávila Rodríguez, quien aspira a la Alcaldía de Ramos Arizpe en los comicios de este año, dijo que seguirá en el puesto y trabajando por los ramosarizpenses hasta que la ley se lo permita.

“Sabemos que tenemos hasta el 28 de abril si la ley no cambia. Aquí, seguiremos ayudando a Tita Flores y todo a favor de las familias de Ramos Arizpe”, dijo el también dirigente de los hoteleros en Coahuila.

Cuando se le preguntó sobre el sueldo que percibirá, Dávila Rodríguez aseguró que no les han dicho a cuánto asciende.
TAGS RELACIONADOS:
  • ayuntamiento
Imprimir
te puede interesar
similares