×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 11 meses
[Piedras Negras]

Solicita Lorenzo Menera registro de independiente

Redacción

Lorenzo Menera Sierra se registró esta tarde como aspirante a la candidatura independiente por la alcaldía de Piedras Negras

Imprimir
Solicita Lorenzo Menera registro de independiente
Foto: Especial
Piedras Negras, Coah.- Minutos después de las 6 de la tarde Menera Sierra acompañado de su esposa e hijos así como de un conjunto de música tipo norteño banda, camino calles antes de donde se ubica el comité municipal electoral y entregó su solicitud para el trámite de su registro.

"Gracias a Dios llegamos aquí, todo era muy difícil, tuvumos muchos obstáculos, pedimos los requisitos y fue muy difícil pues no nos los daban, por eso fue a última hora", dijo el único aspirante por la vía independiente a la alcaldía.

Cuestionó que autoridades y algunos empresarios poderosos pretendieron obstaculizarle su registro," ellos apuntaban a que no cumpliría los requisitos, pero mira aquí estamos", dijo Menera.

"Quiero decirles que traje un documento que no lo piden en el registro, pero es mi carta de antecedentes no penales, para que ya la gente dejen de andar difamándome que son un delincuente, porque los voy a denunciar por daño moral", advirtió.

Afirmó que quiere mucha paz, "yo no quiero sembrar odio, porque quien odio siembra, odio cosecha, quiero la paz para Piedras Negras, no quiero enemigos, quiero muchos amigos", aseguró.

Menera Sierra entregó su solicitud de registro, su carta de intención así como el acta constitutiva de Asociación Civil, el registro de hacienda como A.C. y la cuenta bancaria generada por esta entidad federal.

Aseguró que por todos los problemas y corajes ha perdido mucho peso, pero que ahora lo que viene es esperar el registro, que la autoridad lo de por bueno y entonces si lo que los tiempos electorales marquen para iniciar precampaña y campaña.

"Quiero el juicio de la ciudadanía, no voy por ambición al poder, voy por justicia por todos padres de familia que han sufrido la pérdida de un hijo como yo; les digo a los empresarios que por favor se pongan en los zapatos de la gente pobre", conminó el aspirante político.

Insistió en que hubo gente que intentó frenar su candidatura y a ellos sólo los conminó a trabajar por Piedras Negras para que haya paz.

En caso de llegar a la alcaldía, previo a advertir que no son tiempo de campaña, se propone instalar policíaas en todas las colonias,. Que el Ejército tome el control de la policía municipal y que se eliminen las cuotas en las escuelas públicas.

"Mi admiración para los ricos que trabajan, no le voy a hacer daño a nadie, pero si quiero que si Dios me da licencia que sea un gobierno del pueblo, que la gente pobre salga adelante", señaló.

Sobre el presunto apoyo de un grupo delincuencial a su candidatura, se desmarcó de tal apoyo.

"Yo no soy gato de nadie, yo estoy aquí porque tengo sed de justicia por lo que a mi me paso, que le lleguen a su casa, que les quiebren las costillas, vivimos atrocidades pero nadie quiere denunciar" afirmó Menera Sierra.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares