Tags: ventas, rodrigo andalón perry, piedras negras, hprarios, empresas, distribuidores, coahuila, cervecera, bebidas, apliar


Piedras Negras, Coah.- La asistencia de la gente a los centros de consumo de cerveza y puntos de venta, ha decaído en forma sustancial en estos últimos tres meses, indicó Rodrigo Andalón Perry.

El gerente de la Distribuidora Moctezuma agregó que por ello se solicitó al cabildo encabezado por Óscar Fernando López Elizondo, ampliación de los horarios de venta.

Aunque la solicitud fue presentada el 16 de noviembre y se pedía que se autorizara a partir de ayer, todavía no se tiene una respuesta a esta petición ante las autoridades.

Sin embargo, usualmente el permiso de ampliación de horarios inicia a partir del 1 de diciembre, por ello se espera que prospere esta solicitud en estos días subsecuentes.

En consideración a que somos socios de la Canaco Local, se solicitó el apoyo de este organismo para lograr se autorizara la ampliación de horarios, agregó Andalón Perry.

Se pide ampliar el horario para la venta de cerveza los domingos de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, esto puede aprobarlo el Cabildo posiblemente en este mismo mes.

Para el resto de la semana los horarios serían de 10:30 de la mañana a 10:00 de la noche en puntos de venta y de 10:00 de la mañana a 2:00 de la mañana en centros de consumo.