×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Recursos]

Solicitan recursos para dispositivos electrónicos

Marisol Sarabia

Con la finalidad de contar con mejor equipo y que la comunidad pueda disponer...

Imprimir
Solicitan recursos para dispositivos electrónicos
Eagle Pass, Tx.- Con la finalidad de contar con mejor equipo y que la comunidad pueda disponer de este, la administración de la biblioteca municipal de Eagle Pass realizó la solicitud de recursos económicos con los que se pretende comprar dispositivos electrónicos, para que quienes participan en los diversos programas educativos que se imparten en este lugar.

Así lo dio a conocer Anna Saucedo, directora de la biblioteca municipal de Eagle Pass, quien precisó que es una solicitud realizada para el proyecto de bibliotecas a través del Programa Educativo Juvenil y Familiar de la Comunidad Wal Mart.

Agregó que en caso de que la solicitud sea aceptada, se espera que la organización pueda otorgar un total de cinco mil 580 dólares, con los que se pretende realizar la compra de equipo moderno para niños y jóvenes de la comunidad.

Mencionó que se trata de 20 iPad Pros, los cuales podrán ser utilizados por quienes participan en diversos programas educativos para jóvenes y familias con ingresos bajos o moderados que asisten a la biblioteca pública.

Autoridades municipales destacaron que el departamento de administración de subvenciones de Eagle Pass, a la cual se han solicitado dichos recursos tiene diversos proyectos financiados, principalmente la construcción del gimnasio municipal que se ubicará en el Burr Park en el que se invertirán más de 800 mil dólares.

TAGS RELACIONADOS:
  • solicitan
  • recursos
  • dispositivos
Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace 19 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 5 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 10 horas
[Lucha Libre]
hace 19 horas
similares