Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic se despide del Masters de Roma, tras penosa actuación ante Tabilo ¿Este 12 de mayo también se podrán ver las auroras boreales en México? Esto dicen los expertos Mueren 11 personas por golpe de calor en México; estos son los estados más afectados Senadoras proponen licencia remunerada por dolor menstrual Como lo prometió, rifará Samuel García su Cybertruck; Máynez ya pasó a Xóchitl en encuestas, afirma

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Soluciona Profeco 92% de las quejas

Por Ana Luisa Casas

Publicado el martes, 13 de junio del 2017 a las 09:00


La Profeco recibe cerca de 80 quejas diarias hacia diversos establecimientos, siendo las principales causas de inconformidad

Saltillo, Coah.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recibe cerca de 80 quejas diarias hacia diversos establecimientos, siendo las principales causas de inconformidad los precios no exhibidos e incumplimiento de garantías, informó Sig-frido Macías Pérez, delegado de la dependencia.

Sin embargo, señaló que negocios como casas de empeño, de telefonía celular, talleres mecánicos y agencias de viajes, que anteriormente encabezaban la lista negra de la Procuraduría, ya se encuentran dentro del Programa de Mejoramiento de Calidad de Bienes y Servicios (Promecabise), con el objetivo de elevar la calidad de los bienes y servicios que proporcionan y lograr negociaciones entre las partes.

Señaló que actualmente se concilia 92% de las denuncias, mientras que 8% procede legalmente; agregó que las suspensiones, sanciones y clausuras a establecimientos han disminuido 50 por ciento.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados