Tags: seguridad, monclova, examen







Monclova, Coah.- Un total de 138 elementos preventivos fueron sometidos a una evaluación sobre conocimientos y habilidades por parte de la Fiscalía General del Estado, donde se pretende evaluar el desempeño de los policías y mejorar la función que realizan.

Así lo dio a conocer el director de Seguridad Pública, Juan José Castilla Ramos, al expresar que desde hace una semana los efectivos han sido revisados como parte de las acciones que lleva a cabo el estado para corroborar que la manera en que operan sea la más adecuada y así poder garantizar el buen trato al ciudadano.

Dijo que el análisis consiste en evaluar el estado físico de los elementos, el uso del bastón policial, defensa personal, capacitación, detención a personas, conducción de vehículos, uso de radio y tiro de arma, donde es común que los policías cumplan con todos los requisitos por los conocimientos que ya tienen.

“De la Academia de Policías se han graduado demasiadas personas, no puedo hablar por todos, pero al menos la mayoría ha mostrado un buen desempeño”, dijo.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios