Luego de dar a conocer lo anterior, la delegada regional de la Fiscalía, Maricela Narro Cordero, explicó que alrededor de 300 elementos fueron examinados por personal del Centro de Control y Confianza, con la finalidad de comprobar si consumen algún tipo de droga o sustancias tóxicas.
Narro Cordero mencionó que desde hace un año no se les hacía esta prueba y añadió que fue a principios del 2010 cuando se les sometió a un examen antidoping.
Recordó que en aquella ocasión sólo un elemento resultó positivo, aunque después se aclaró que tuvo ese resultado porque consumía medicamentos por prescripción médica.
Enseguida comentó que el examen se aplica con el afán de mantener la confianza de quienes trabajan para la Fiscalía
| Comparte ese artículo: |
|



