×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Local]

‘Somos los primeros en cumplir a la gente’

Silvia Mancha

Hubo inversión en todas las áreas, destaca Gerardo García

Imprimir
‘Somos los primeros en cumplir a la gente’
Monclova, Coah.- El alcalde Gerardo García Castillo rendirá el próximo 6 de diciembre su informe del último año de su gestión, el cual será una recopilación de lo realizado en los 4 años de su gobierno.

El informe será a partir de las 6 de la tarde en el Teatro de la Ciudad, donde se destacará que es la primera administración que cumple con los 4 años completos de gobierno, además de la obra pública, la iluminación Led y el apoyo a las escuelas.

“Vamos a presentar una recopilación de lo realizado, por ejemplo en el centro se pavimentaron las calles Jesús Silva, Miguel Blanco, Ildefonso Fuentes, avenida Constitución, Susan Lou Pape, Aldama y también la avenida Juárez”, dijo.

Se informará que en la ciudad se cambiaron en su totalidad las lámparas, se equipó Seguridad Pública, se bajaron los índices de la delincuencia.

También abordarán el tema de deportes, la construcción por primera vez en la historia de una administración, de dos áreas completas equipadas como fue el Cedif Norte y el Cedif Sur y el equipamiento del centro Eliseo Mendoza Berrueto y de la Casa Meced, así como los 7 kilómetros de ciclovía y la sustitución de 22 mil lámparas convencionales por Le

Asimismo la inversión de más de 100 millones de pesos en escuelas.

ALISTA CAMBIO DE ESTAFETA

Como parte del proceso de entrega-recepción del gobierno Municipal, en los próximos días iniciarán las reuniones entre la comisión entrante de Alfredo Paredes López y la comisión saliente del alcalde Gerardo García Castillo.

El alcalde Gerardo García Castillo informó que en las reuniones verán temas que trascienden de la administración.

“Temas que se tienen qué ver desde ahorita, por ejemplo la Feria del Arte, estos temas los vamos a ver de manera formal con la comisión entrante”, dijo.

La comisión saliente está conformada por el presidente municipal, el secretario del Ayuntamiento, el tesorero y la síndico, mientras que la comisión entrante tiene la ventaja que conoce las entrañas de la Presidencia Municipal.

El Presidente Municipal señaló que también están haciendo los preparativos para la entrega desde el punto de vista financiero, con cuentas buenas, con cero deuda de lo devengado en la administración.

Recordó que esta administración logró una disminución de casi el 60 por ciento de la deuda, de lo cual se informará en el último informe de avances de gestión financiera para la entrega-recepción, que incluirá un inventario de los bienes municipales.

“Los futuros funcionarios van a saber con precisión qué es lo que van a recibir, también hay predios del municipio que no estaban escriturados, que ahora cuentan con escritura para que puedan ser puestos a disposición de algún proyecto donde podamos beneficiar a la gente”, concluyó.
TAGS RELACIONADOS:
  • gerardo garcia castillo
Imprimir
te puede interesar
similares