×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Elecciones 2018]

Son absurdos los señalamientos de Eva Cadena: Nahle

Agencias

La coordinadora de Morena respondió que no es casualidad que Ricardo Anaya, hiciera su cierre en Coatzacoalcos

Imprimir
Son absurdos los señalamientos de Eva Cadena: Nahle
Ciudad de México.- La coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, rechazó las acusaciones hechas en su contra por la candidata independiente Eva Cadena, respecto a que ella participó en la grabación, edición y difusión de los videos donde aparece recibiendo dinero en efectivo.

En entrevista con José Cárdenas para Radio Fórmula, Nahle García calificó como "absurda" la versión que dio a conocer Cadena Sandoval la mañana de este martes, en la cual la acusó directamente de su salida del partido.

Consideró absurdo que hace 10 meses salieron tres videos donde aparece la legisladora recibiendo dinero y ahora acusa al propio partido de dañar la imagen del partido

La representante de Morena en la Cámara Baja aseguró que todo esto se da en el contexto político electoral ya que tanto ella como Cuitláhuac García y Armando Cruz (también señalados) están buscando puestos de elección popular.

Respecto a quién podría ser el responsable de este ataque contra su partido, la coordinadora respondió que no es casualidad que el precandidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, hiciera su cierre de precampaña en Coatzacoalcos (su distrito).

Agregó que a este hecho hay que sumar la intervención del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, en el proceso electoral. Relató que trató de reunir a los alcaldes veracruzanos de Morena en Las Choapas (de donde es oriunda Eva Cadena).

Nahle García aseguró que los ediles no fueron a la reunión y mandaron a sus representantes toda vez que Yunes Linares también había citado a Cadena Sandoval con la intención de que todos se tomaran una foto juntos.

"Pierde su postura como mandatario, se mete como si fuera él prácticamente el coordinador de la campaña y nuevamente nosotros decimos: Yunes Productions segunda temporada", declaró.

Con relación a si tomarán alguna medida por los señalamientos, indicó que no van a perder el tiempo en este asunto ya que están preparando una campaña.

Con información de Radio Fórmula









TAGS RELACIONADOS:
  • morena
Imprimir
te puede interesar
similares