×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 años
[Encuesta]

Son Calderón, Vicente y Slim los más populares

El Universal

Los preferidos de el año que termina según una encuesta realizada por ‘El Universal’

Imprimir


México, DF.- El presidente Felipe Calderón; el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard; el empresario Carlos Slim y el cantante Vicente Fernández encabezan los primeros lugares como los personajes del año, de acuerdo con una encuesta elaborada.

En política nacional, a la pregunta sobre quién fue el personaje del año, 39% de los entrevistados respondió que el presidente Calderón, seguido por el ex gobernador del Estado de México ,Enrique Peña Nieto, con 24%, y Andrés Manuel López Obrador, con 8 por ciento.

En lo que respecta a la política del Distrito Federal, el primer lugar lo obtuvo Marcelo Ebrard, con 42 por ciento.

En segundo lugar repite el precandidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, con 14 por ciento.
Carlos Slim se llevó el primer lugar en la encuesta como empresario del año, con 39%, mientras que Ricardo Salinas y Emilio Azcárraga obtuvieron 6% y 5% de las preferencias.

La familia Fernández fue la favorita de este año para los mexicanos en el espectáculo. El papá, Vicente Fernández, recibió 39% de opiniones favorables.

En lo mejor de la filantropía, los entrevistados eligieron al Teletón, con 7 por ciento.
En el espectáculo internacional, la cantante Shakira recibió 12% de los votos, seguida de cerca por Lady Gaga, con 11 por ciento.

Consideran a Espinoza Paz mejor que Bieber



El cantante de música regional mexicana Espinoza Paz fue el artista musical más destacado de este año para los capitalinos, revela una encuesta de Reforma.

El que fuera coach de “La Voz... México”, ocupa el primer lugar del sondeo en este rubro con 24% de las menciones, mientras que el ídolo juvenil canadiense Justin Bieber fue el segundo, con 14 por ciento. Lady Gaga fue para los entrevistados la mejor cantante, con 20% de las preferencias, así como el personaje del año, con 22 por ciento.





TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 20 horas
[Especial]
hace cerca de 6 horas
[Accidente]
hace cerca de 5 horas
[Negocios]
hace cerca de 37 minutos
[Nacional]
hace cerca de 6 horas
[Seguridad]
hace 4 horas
similares