Saltillo, Coah.- Con numerosas anotaciones de Ramiro Acosta, Lobos de la UAdeC borraron ayer la huella de las derrotas en casa y obtuvieron su tercer triunfo en fila, luego de engullir a los Linces de la UVM de Guadalajara, por paliza de 30-7.

HINCAN EL DIENTE
Hasta el segundo cuarto del partido, la ofensiva de Lobos de la UAdeC produjo su primera anotación a pase de 15 yardas del quarterback José Gustavo Adolfo Reyes García, quien sirvió a Acosta, para que provocara el primer estruendo de la avalancha que caería sobre la visita, más el extra de Acosta.

Minutos más tarde, Acosta consumó tres puntos más al pegar gol de campo con una patada de 45 yardas, para el 10-0.

En el mismo episodio, un envío de 12 yardas para Gerardo Álvarez, modificó la pizarra a 17-0 con el adicional de Ramiro Acosta. A su vez, otro pase de 13 yardas de Adolfo Reyes, cayó en buen recaudo en manos de Acosta, quien cifró el score en 24-0.

Para otro momento del juego, en jugada optativa, Acosta acarreó el ovoide durante 25 yardas para poner a sus canes a tres yardas del touchdown y, gracias a su ofensiva, la manada registró el 30-0, con corrida de Kevin Alemán.

A pase de 25 yardas, dirigido por el brazo de Raúl Schulz, Mauricio Rojo redujo la gran diferencia para Linces, a 7-30, ya con el adicional.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios