×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 días
[Multas]

Son motociclistas los más infraccionados

Alfonso Villa

Para generar una cultura de seguridad, la Dirección de Vialidad y Tránsito Municipal...

Imprimir
Son motociclistas los más infraccionados
Sabinas, Coah.- Para generar una cultura de seguridad, la Dirección de Vialidad y Tránsito Municipal conminó a los conductores de motocicletas a cumplir las leyes y reglamentos de tránsito.

Sergio Delgado Rodarte, subdirector operativo, detalló que infraccionan diariamente cinco motociclistas por día en promedio, aunque es una estadística menor, sí es preocupante, ya que la mayoría de los accidentes trágicos son protagonizados por los conductores de dos ruedas.

Aseveró que el reglamento indica que al menos son dos los tripulantes, los cuales deben de contar con las medidas de seguridad pertinente, ya que de violar algunas la sanción asciende de 300 a mil quinientos pesos según sea la falta administrativa.

Se remiten a Seguridad Pública entre dos y cinco infracciones diarias contra motociclistas que incurrieron en diversas faltas administrativas, por carecer de casco de seguridad, tarjeta de circulación y exceder la cantidad de tripulantes, por mencionar algunas, ante ello invitamos a los motociclistas informarse sobre el reglamento y acatarlo”, concluyó el entrevistado.
TAGS RELACIONADOS:
  • motociclistas
  • infraccionados
Imprimir
te puede interesar
similares