Acuña, Coah.- La sorpresa de la jornada inaugural en el certamen de Apertura 2012 de la Asociación de Futbol de Acuña (Liga Amistad) que preside Raymundo Zapata la dio sin duda el conjunto de Aca Toy en la categoría Infantil Mayor tras golear 6 por 0 a los Truenos de Acuario.

Este encuentro era considerado como uno de los más atractivos del fin de semana, sin embargo todo resultó ser más sencillo de lo que se esperaba para la oncena de Aca Toy que de esta forma se alzó con sus tres primeros puntos.

David Casillas y José Eduardo Flores fueron las figuras del partido al anotar en dos ocasiones cada uno de ellos, seguidos de Jonathan Salazar y José Alfredo Gutiérrez que agregaron uno cada uno para completar la media docena.

Por los derrotados, a pesar de generar varias oportunidades de gol frente al arco rival, sus delanteros no fueron capaces de concretar una sola de ellas y tuvieron que irse en blanco y con la goleada a casa que los obliga a mejorar para el próximo partido si es que quieren empezar a repuntar.

El marcador pudo ser todavía más abultado de lo que fue pero los delanteros de Aca Toy desperdiciaron otra buena cantidad de llegadas frente al arco rival, aunque en varias de ellas el arquero fue factor para que el marcador ya no se moviera.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios