Piedras Negras, Coah.- Jugadores, entrenadores y directivos de la Escuela Oficial de Rayados Piedras Negras, encabezados por su presidente Jesús Castillo Vázquez, acudirán como invitados especiales a la celebración del sorteo del automóvil Gol Hatch 2011 que organiza periódico Zócalo, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 10 de junio, a las 10:00 horas, en las instalaciones de esta casa editorial.

Abordado al respecto, el presidente de dicha academia de futbol infantil y juvenil del club Monterrey, Jesús Castillo, dijo que la invitación a los integrantes de la escuela de Rayados se hizo directamente de parte del licenciado Francisco Liñán, quien es el director editorial de Zócalo Piedras Negras.

“Irán un grupo de niños de la escuela de Rayados a participar ahí, a estar presentes en el sorteo, en donde quizás los vayan a seleccionar para sacar algunos boletos premiados o para alguna otra cosa, pero sí estaremos presentes en agradecimiento a todo el apoyo que Zócalo nos ha brindado”, manifestó.

“Serían alrededor de 30 ó 40 niños los que llevaríamos representando a la escuela de Rayados de Piedras Negras, al igual que los directivos de la escuela para que participen con los niños”, mencionó.
“Afortunadamente hemos tenido gran participación aquí en Piedras Negras, y sobre todo los niños siempre han sido muy bien portados en todos los eventos que nos han invitado, y sí, ahí estaremos presentes con mucho gusto”, afirmó.

“Y nosotros como escuela de Rayados afortunadamente hemos tenido muy buena aceptación aquí en Piedras Negras”, indicó.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios