Bertha Casas Casas, indicó que estos días previos al inicio de clases, los maestros sostendrán un curso de capacitación a través del cual se les indicará el programa educativo, la entrega de libros y uniformes que deberán repartirse durante toda la semana entrante.
Aseguró que el próximo lunes 23 de agosto retoman las clases más de 37 mil estudiantes de todos los niveles educativos de la Región Norte y según el estudio realizado durante el mes de febrero, se incrementa la demanda para el sector de Acoros y Año 2000, en donde habrá necesidad de ampliar los planteles educativos que ya se cuentan.
Se tiene todo listo para el inicio de clases, aún analizan en que plantel deberá realizarse la ceremonia de apertura, lo importante es tener todo listo para proceder a la entrega de todo lo pendiente.
En muchas escuelas, hasta el próximo lunes estarán entregando los certificados y después del martes serán los uniformes y los libros de texto gratuito, para que los padres de familia procedan a forrarlos y engraparlos.
| Comparte ese artículo: |
|



