Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Atlántico o Pacífico? Este océano tendrá más huracanes para la temporada 2026 Cómo saber si registraron tu CURP con otro número telefónico y qué hacer El Pentágono calcula que el desminado del estrecho Ormuz podría llevar hasta seis meses ¿Qué pasaría sí el volcán Citlaltépetl de Veracruz despertara? Buscan Eagle Pass y CBP agilizar el tráfico comercial

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Staff de Kalimba es sospechoso

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 31 de diciembre del 2010 a las 18:00


Cabe la posibilidad de que el equipo técnico del intérprete haya abusado de una de las jóvenes, antes que él

Cancún.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Quintana Roo investiga la probable participación de los integrantes del staff de Kalimba en la violación de una de las dos menores, que presuntamente fueron víctimas de abuso sexual por parte del cantante, la madrugada del 19 de diciembre, tras presentarse como DJ en un club de Chetumal.

“Se está investigando esa posibilidad”, dijo el titular de la PGJE, Francisco Alor.

Según informes extraoficiales, se presume que, tras abusar de la primera menor, Kalimba acudió a otra habitación del hotel donde se encontraba, tras su presentación, y en ese cuarto estaban tres integrantes del staff del cantante, desnudos, con la segunda joven.

Kalimba habría ordenado a los integrantes de su staff retirarse de la habitación y habría abusado de la menor, que estaba en estado de ebriedad.

En las investigaciones también se establece que las dos menores fueron violadas por vía vaginal y rectal.

En conferencia de prensa, Alor relató que las dos jóvenes llegaron al club Buda Bar, alrededor las 23:00 horas, a donde acudieron en calidad de edecanes de la presentación cuyo pago consistió en estar cerca del cantante.

“Kalimba llegó como a la 1 de la mañana, acompañado de una dama y de tres personas del sexo masculino, que nos refieren son gente de su staff”, agregó Alor.

Según refirió el procurador, al concluir su actuación, las jóvenes de 17 años, fueron invitadas a festejar el cumpleaños de uno de los integrantes del staff en el hotel Marlon, a donde llegaron entre las 3:00 y 4:00 horas.

Después, de acuerdo con el relato de Alor, el cantante acudió a la habitación 301, en donde estaba su staff con la otra chica, y también abusó de la segunda menor.

“La primera situación, fue por medio de la violencia física, y la otra por la imposibilidad de poder decidir; no aceptó, pues debido al estado de ebriedad no podía discernir”, dijo.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Drake anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum ‘Iceman’

Hace 4 horas

X lanza botón de ‘Me gusta’ inspirado en Michael Jackson previo al estreno de su biopic

Hace 4 horas

‘Están felices en su casa’: mejor amigo de Ángela Aguilar desmiente rumores de separación con Nodal

Hace 4 horas

Cannes rinde homenaje a Thelma y Louise en su cartel oficial para la próxima edición

Hace 4 horas

El caso de Sandra Echeverría con Metaxchange da un giro, la fundadora la acusa de supuesta extorsión

Hace 4 horas

Ésta es la razón por la que Janet Jackson no aparece en la cinta sobre su hermano Michael

Hace 5 horas

Encuentran sin vida a exreina de belleza en departamento de Polanco; sospechan de su suegra

Hace 6 horas

‘No tengo miedo’: Juan de Dios Pantoja reacciona a ‘shippeo’ de Kimberly Loaiza y JOP

Hace 6 horas

Karol G anunció su gira con la que llegará a México, fechas, preventa y todo lo que debes saber

Hace 11 horas

Lanzan canción inédita de Prince; alistan homenaje luctuoso

Hace 11 horas

Llegan The Mandalorian & Grogu a México; estelarizarán CCXP

Hace 11 horas

Ricardo de Pascual, rostro entrañable de la comedia; deja huella imborrable