Este encuentro, considerado como uno de los más atractivos de la jornada siete, se llevó a cabo en la cancha Luis Donaldo Colosio ante un buen número de espectadores que se dieron cita para ser testigos de un duelo al que el cuadro “Rossonero” llegaba como amplio favorito para llevarse la victoria.
Sin embargo, nunca contaron con la actuación que darían los del Deportivo Tauro que a pesar de no contar con cuadro completo hicieron el esfuerzo suficiente para por momentos dominar al actual monarca de la liga.
Incluso ellos fueron los encargados de abrir el marcador por conducto de Rolando Banda quien se sumó al ataque para hacerse presente en el marcador.
Ya en la parte complementaria el Milán se lanzó con todo al frente en busca del gol de la igualada pero en su intento descuidó su parte defensiva, algo que aprovechó el Tauro para incrementar su ventaja.
Pero en los últimos minutos no lograron aguantar la presión de los rojinegros y terminaron por empatarles el partido a tres, teniéndose que ir a la definición de shoot outs para conocer al vencedor.
Ya en esta instancia, el Deportivo Tauro fue más efectivo y se llevó a casa dos puntos con los cuales llega a 10 en la temporada para meterse de lleno en la lucha por un lugar en la parte media, mientras que el Milán con este punto llega a 18 pero ya no está solo en la cima de la tabla, pues La Morelos ganó su par de partidos y arribó a esa misma cifra de unidades.
COMEX SUFRE PERO VENCE A LOMBRAÑA
En otro partido correspondiente a la misma jornada, celebrado en el mismo escenario, la escuadra de la Comex que comanda Manuel Magallón batalló hasta los últimos instantes pero logró derrotar 6 goles por 5 al Deportivo Lombraña con una gran actuación de su delantero José Ibarra, que anotó en cuatro ocasiones para encabezar la ofensiva seguido de Iván González que aportó otro par para completar las 6, mientras que por los derrotados, Silvestre Leaño anotó en tres ocasiones y Julio Contreras y Guillermo Vázquez en una cada uno pero no fueron suficientes para evitar la derrota.
Con este resultado la Comex llega a 17 puntos y se establece en la segunda posición de la tabla general.
| Comparte ese articulo: |
|
