Tags: volcadura, piedras negras, coahuila


Piedras Negras, Coah.- Un grupo de jovencitos resultaron con lesiones leves después de que la unidad donde viajaban se volcó por el exceso de velocidad cuando circulaban sobre el libramiento Prolongación Pérez Treviño.
Diego Alejandro Uresti González, de 18 años, conductor de un automóvil Peugeot, fue señalado como el responsable del accidente.

Al momento de la volcadura su acompañante Adrián Rosales Vásquez, de 17 años; Éricka Paola Ortega, de 16 y Grecia Carolina Castro, de 17, resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Bomberos.

Después de que fueron atendidos en el lugar los trasladaron al nosocomio para que los valoraran si tenían alguna fractura, pero sólo estaban policontundidos.
El carro Peugeot modelo 2010 quedó muy dañado debido a las volteretas que dio antes de caer sobre sus ruedas.

La información del oficial Óscar González señala que los jovencitos iban a velocidad inmoderada sobre el libramiento Pérez Treviño y al momento de tomar una curva perdió el control y se impactó contra el cordón cuneta y de ahí volcó.

No se hizo el arresto del conductor, solamente se aseguró la unidad que fue puesta a disposición del Ministerio Público de asuntos viales.

Faltaba por evaluar los daños que se ocasionaron al cordón cuneta propiedad del municipio, que quedó dañado por el impacto.