Tags: violencia, muertos, ciudad juarez, ciudad juárez







Ciudad Juárez.- Cuatro personas fueron ejecutadas entre la noche del sábado y el domingo en Ciudad Juárez, entre ellos un mando policiaco y un hombre en un bar, informó la Fiscalía General del Estado.

Durante la mañana, un comandante de la Policía Ministerial Investigadora, adscrito a la Zona Occidente de la Fiscalía, en el municipio de Cuauhtémoc, fue ejecutado en Ciudad Juárez.

El agente recibió 67 disparos de armas de calibre .223 y 7.62 x 39 milímetros en el Fraccionamiento Paseos del Alba.

Se trata de José Luis Ruelas Arriaga, de 32 años, a quien los sicarios llevaban en un vehículo, del cual lo bajaron amordazado y después le dispararon.

Un agente policiaco que estaba cerca del lugar observó el ataque y disparó contra los pistoleros, pero éstos huyeron.

Durante los hechos una mujer que cuenta con un puesto de comida en el lugar resultó con lesiones, por lo que fue trasladada a recibir atención médica.

De acuerdo con la Fiscalía, Ruelas Arriaga estaba de descanso en esta ciudad fronteriza.

Apenas el sábado, un mando de la Policía Municipal, quien había sido nombrado sucesor del comandante asesinado el 10 de enero en la zona centro, fue ejecutado en la Colonia México 68.

Además el 19 de enero, un agente municipal murió tras una emboscada perpetrada por un comando en la Avenida Plutarco Elías Calles.

Suman tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal asesinados y uno de la Fiscalía General del Estado.

En otro hecho, un hombre fue ejecutado la mañana del domingo en una vivienda del Fraccionamiento Ampliación Aeropuerto.

Matan a hombre en bar

Un hombre fue ejecutado la noche del sábado en un bar.

El occiso fue identificado como Alejandro Herrera Vázquez, de 46 años, quien quedó sin vida dentro del bar "El Zar", ubicado en las calles Emilia Calvillo y Vicente Guerrero.

En el centro de diversión fueron asegurados ocho casquillos percutidos de calibre .40 y 9 milímetros.

Otro hombre de unos 40 años fue hallado muerto en el Fraccionamiento Jardines de Coyoacán.

La víctima recibió impactos de bala en la cabeza, la cual estaba cubierta con cinta adhesiva color gris y atadas las manos con una corbata de plástico.

Fuente: Terra
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios