México.- El reconocido luchador capitalino, quien formó parte de Los Brazos, acusó a Intocable de haberse relacionado con su esposa, situación por la que incluso ha llegado a amenazarlo.

Hablar de "Súper Porky" o del "Brazo de Plata", es hacerlo de uno de los luchadores más reconocidos y carismáticos de la lucha libre mexicana, quien a pesar de su sobrepeso, logró encontrar la forma de encarar a sus habilidosos y rápidos contendientes, situación por la que se ganó a pulso un lugar dentro de los libros de historia de esta disciplina en México, Estados Unidos y otros territorios.

Más allá de sus logros sobre el ring, el gladiador capitalino que responde al nombre de José Alvarado Nieves, fue en días recientes noticia gracias al acalorado conflicto que sostiene con "Intocable", quien presuntamente se habría metido con la esposa del ex luchador de la WWE:

"Él siempre ha tenido problemas en su matrimonio, fue por eso que siempre se le apoyó a él y a su familia, cuando perdió el trabajo el AAA. Yo veía a su esposa como una madre, porque es una señora más grande que yo. Además me está haciendo llamadas con amenazas de muerte", señaló a TVyNovelas el gladiador independiente que en su momento formó parte de la agrupación "Piel Caliente" y quien incluso comentó que ha recibido amenazas por teléfono:

"'Te voy a matar, buscaré la forma de destruirte a ti y a tu pin... carrera, la traición se paga con muerte', me ha dicho por teléfono varias ocasiones", señaló "Intocable", quien aseguró que jamás tuvo nada que ver con la esposa de "Súper Porky".