×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 11 meses
[IEEA]

Supera IEEA la meta de certificación en el 2017

Alma Proa

El IEEA logró superar las metas y objetivos trazados en el 2017...

Imprimir
Supera IEEA la meta de certificación en el 2017
Acuña, Coah.- Más de mil 500 personas fueron las que lograron obtener el año pasado su certificado de nivel básico, ello a través de los diferentes programas y acciones que se desarrollaron por parte del Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA), así lo manifestó su coordinadora regional, Jenny Cabrera Solís.

Dijo que estos logros son el resultado de los convenios de colaboración que se signaron con diferentes empresas, sindicatos y dependencias de los tres órdenes de gobierno en pro de las familias que radican en esta frontera, principalmente los jóvenes, que de esta manera podrán continuar con una carrera profesional.

En lo que refiere al Programa Regular, el IEEA logró la capacitación de mil 200 personas, a través del PEC (Programa Especial de Capacitación) se entregaron 350 certificados de nivel primaria y secundaria, aunado a ello se entregaron 45 certificados a igual número de personas repatriadas por esta frontera que se acogieron al beneficio que brinda el programa Sin Fronteras.

Resaltó que aún están a la espera de recibir las indicaciones en lo que refiere a las metas y objetivos de la administración que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís.
TAGS RELACIONADOS:
  • jenny cabrera solís
  • ieea
  • certificación
Imprimir
te puede interesar
similares