×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 6 años
[Lucha Libre]

Superioridad exótica

Edson Rojas

El Chico de Oro y Jack querían vengar la derrota sufrida la semana anterior a manos de la dupla exótica.

Imprimir
En el match semifinal, Águila Plateada y Dulce Canela resultaron vencedores.
Monclova, Coah.- Para Golden Boy y Jack no hubo revancha, ya que los exóticos Érika Sotelo y Larry Miranda refrendaron su superioridad sobre el cuadrilátero de la Arena “Tigre” Padilla tras imponerse en 2 caídas de 3, en el encuentro estelar de la función.

El Chico de Oro y Jack querían vengar la derrota sufrida la semana anterior a manos de la dupla exótica, sin embargo, éstos hicieron alarde de su picardía y buenos recursos luchísticos para volver a brindarle a la afición una vibrante victoria.

Los rufianes tomaron la iniciativa en el primer episodio, haciendo uso de la artimaña del montonero y de la complacencia del réferi “Nonito Donaire”.

Pero Érika Sotelo y Larry Miranda reaccionaron en la segunda caída y después de mostrar espectaculares lances le sacaron la rendición a sus oponentes, mientras que en el tercer rollo, Golden Boy vio su mala suerte tras ser sometido nuevamente por el capitán exótico, quien sacó a relucir su técnica para asegurar la rendición.

Previamente, Dulce Canela y Águila Plateada se agenciaron un gran triunfo luego de vencer a Indio Kikapoo y Demonio Negro en un intenso match.

La falta de concentración del Demonio fue bien aprovechada por Dulce Canela para someterlo con un “paquete total” y dejarlo listo para la cuenta de los 3 segundos.

Mientras tanto, Iviz Guajardo y Heavy Rock mostraron su colmillo largo para vencer a la dupla conformada por King Balam y Orfeo Negro, quienes reclamaron haber sido superados a base de marrullerías.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 14 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 21 horas
[Coahuila]
hace cerca de 14 horas
similares