×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 meses
[Ayuntamiento]

Supervisa edil trabajos de reforestación

Redacción

El alcalde Alfredo Paredes López recorrió diferentes puntos de la ciudad

Imprimir
Supervisa edil trabajos de reforestación
Una nueva imagen se ve en los márgenes del Río Monclova.
Monclova, Coah.- El alcalde Alfredo Paredes López recorrió diferentes puntos de la ciudad donde se llevan a cabo trabajos de reforestación, para constatar que las peticiones de los vecinos se lleven a cabo y responder así al compromiso que hizo en campaña en este rubro.

Acompañado de Mario Villarreal, director de Forestación, el Jefe de la comuna se hizo presente en los límites del Río Monclova, la colonia Obrera y otros sectores donde actualmente se llevan a cabo trabajos de este tipo.

Todo un “ejército” de trabajadores fue destinado a las tareas de reforestación para darle una nueva imagen a la ciudad, ya que había sitios que se encontraban en completo abandono lo cual generaba insalubridad para las familias que habitan a la redonda de esos lugares.

“Prometimos trabajar muy de cerca en los servicios públicos y lo estamos haciendo, por ello mi interés de comprobar de manera personal que las quejas de los ciudadanos en este sentido sean atendidas”, destacó el Alcalde.

Comentó que este viernes cierra una semana intensa de trabajo en cuanto a limpieza, reforestación y alumbrado se refiere, tres de los servicios públicos más demandados por la ciudadanía.

‘Estamos en lo dicho, nosotros vinimos a jalar, a no quedarnos sentados detrás del escritorio, por eso todos los días realizamos recorridos no sólo de día, también los hago de noche para constatar las fallas que existen el alumbrado, donde estamos trabajando muy fuerte para evitar que las luminarias continúen apagadas, como las hay aún en algunos sectores”,’ acotó.

TRABAJARÁN LOS SÁBADOS

Por acuerdo de Cabildo, la Presidencia Municipal abrirá todos los sábados para atender a los ciudadanos.

“Todos los administrativos y los operativos nos pusimos la camiseta”, dijo el Edil.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 17 horas
[Incendio]
hace cerca de 17 horas
[Deportes]
hace cerca de 16 horas
[Elecciones 2018]
hace cerca de 17 horas
[Escuelas]
hace cerca de 17 horas
similares