×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Pavimento]

Supervisan obras de pavimentación

Enriqueta Delgado

El presidente municipal, Luis Santos Flores, acompañado por el director de Obras Públicas...

Imprimir
Supervisan obras de pavimentación
Múzquiz, Coah.- El presidente municipal, Luis Santos Flores, acompañado por el director de Obras Públicas, Roberto Elguézabal Dower, supervisó inicio de obra de pavimentación en la calle Patricio H. Ruiz, acciones con las que se sigue avanzando en este rubro en todo el municipio de Múzquiz.

Roberto Elguézabal Dower, comentó que siguen trabajando en el tema de recarpeteo, dentro del proyecto que se tiene contemplado, ahorita se trabaja en la calle Patricio H. Ruiz en el tramo que entronca con el bulevar Múzquiz-Palaú, donde se inicia con la primera cuadra.

El director de Obras Públicas dijo que esta obra de pavimentación se extenderá desde el entronque con el bulevar Múzquiz-Palaú, hasta la calle Santa Rosa, porque la idea es mejorar este importante acceso, uno de los principales de la ciudad y alternativa para quienes desean cruzar la ciudad rumbo al norte, sin tener que entrar al centro de la ciudad.

Ya se trabajó en la calle Hidalgo, en la calle Juárez, actualmente se está trabajando en la calle Victoria, también en la Morelos y actualmente trabajamos en esta calle Patricio H. Ruiz y más adelante también se harán trabajos de pavimentación en el circuito vial, Mina, que es una de las arterias por donde se mueve preferentemente el tráfico pesado y una vez que se culmine con esta obra se buscará la manera de regular el tema del peso de la carga de las unidades quinta rueda.
TAGS RELACIONADOS:
  • supervisan
  • pavimentacion
  • obras
Imprimir
te puede interesar
similares