El funcionario dijo que son cinco las casas hogares en el municipio y en cada una de ellas todo menor que se encuentre albergado se analizará su situación jurídica, además se realizarán estudios psicológicos y de trabajo social a los padres de familia o familiares que pudieran hacerse cargo a fin de dictaminar si se reintegran o bien se inicia un juicio de la pérdida de la patria potestad.
Señaló que en este año ha sido nulo el número de abandonos de menores que puedan ser incorporados a las casas hogares, pero precisó que la misma dependencia ha reintegrado jóvenes a sus hogares.
Destacó que será durante este mes cuando personal del departamento Jurídico de la Procuraduría de la Familia en el Estado acuda para iniciar las supervisiones, y es que viene recorriendo todas las casas hogares de la entidad, viendo que se esté cumpliendo con las normas.
| Comparte ese artículo: |
|



