Tags: secuestro, orlando, norma elizabeth vargas figueroa, jesús rafael, estudiantes de secundaria, ejército, codigo rojo, código rojo, alejandro romo
Saltillo, Coah.- Un par de adolescentes activaron el código rojo a las 13:40 horas de este día, cuando fueron reportados como secuestrados por una pareja.
Los estudiantes de secundaria de 14 y 15 años jugaban a 'aventarse', cuando accidentalmente golpearon con un tonel la polvera de un vehículo ocasionándole daños, por lo que los dueños los hicieron subir a la camioneta Windstar para darle la queja a sus padres.
Los testigos de los hechos, indicaron que la camioneta comenzó su marcha hacia el sur y una vez ubicados por los elementos de la Policía Operativa le pidieron al conductor que detuviera su marcha en la calle Francisco Zarco, hasta donde llegó el Ejército Mexicano incluso para cerrar la circulación.
Norma Elizabeth Vargas Figueroa, de 37 años, sus dos hijos y Alejandro Romo, de 40 quienes viajaban en la unidad descendieron con las manos en alto, envueltos en miedo, pues desconocían el motivo por qué eran perseguidos.
Para esos momentos, la familia ya había llegado a casa de Jesús Rafael y Orlando de 14 y 15 años respectivamente, incluso los padres de ellos habían pagado 150 pesos por los daños ocasionados.
Sin embargo, para confirmar todo esto las autoridades acudieron a casa de los privados de su libertad, quienes indicaron la misma situación, lo que incluso causó la risa de las autoridades que participaron en la operación que generó confusión entre los habitantes del sector.
| Comparte ese artículo: |
|



