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Surgen más quejas contra notario 76

Por Néstor González

Publicado el sábado, 22 de julio del 2017 a las 09:02


Una mujer afectada denuncia que ni el notario ni sus empleados han podido resolver su asunto.

Arteaga.- Una mujer acusó al notario 76, Carlos Eduardo Elizondo Ramos, de no querer validar pagos por cerca de 16 mil pesos correspondientes a trámites realizados en esa notaría, a pesar de que cuenta con los recibos correspondientes.

Olga Valdés dijo que el 26 de julio del año pasado hizo un pago por 8 mil pesos, a cambio del cual le entregaron un recibo sin folio hecho a mano. El 15 de febrero también realizó un pago por la misma cantidad, y también le extendieron un recibo pero este sí contaba con un folio.

La mujer contó que realiza los trámites para la adquisición de unos terrenos en Arteaga, pero la notaría no ha actuado de manera profesional, pues primero le dijeron que no había realizado los pagos, y al mostrar los recibos lo aceptaron, pero no han reembolsado su dinero ni lo han aplicado al pago de los trámites que corresponden.

Olga Valdés, quien reside fuera de Saltillo, dijo que para ella y su esposo ha sido difícil lidiar con este asunto, pues los teléfonos están desconectados y a ellos ni la asistente ni el personal que tiene la notaría les responden ya los celulares.

Agenda ocupada

Agregó que la secretaria del notario le dijo que solamente la recibiría en persona y que para ello tendría que hacer una cita.

“No me pueden resolver y me dicen que tengo que ir personalmente, y a ver cuándo el licenciado me recibe… han de estar muy ocupados, pero no es posible que no puedan resolver, para mí es difícil ir hasta Saltillo, pero la próxima semana lo haré”.

En días pasados, otro cliente de nombre José García denunció que pagó 26 mil pesos al notario por un juicio sucesorio, pero el trámite no se cubrió, por lo que decidió denunciarlo ante la Procuraduría de Justicia para presentar una querella.

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