1 lecturas





Eagle Pass, Texas. - El presidente de la mesa directiva del Distrito Escolar Independiente, Rodolfo López, dio a conocer que este mes de mayo no se tendrá elección a la mesa directiva, luego de que fue pospuesta para el mes de noviembre.

“La ley de Texas nos indica que nos tenemos que unir a alguna entidad de gobierno para conducir la elección, en este caso nos vamos a esperar a la elección general que se llevará a cabo en noviembre para conducir la elección propia”, dijo.

Señaló que generalmente en mayo se tiene poca participación luego de que muchas personas migrantes se encuentran laborando en los estados del norte, y para noviembre muchos de ellos ya están de regreso.

Este movimiento se realizó con la finalidad de tener mayor participación de la comunidad.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb