×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 8 años
[Celebridades]

Tabata Jalil, conductora de TV Azteca fue víctima de acoso sexual

El Universal

La bella Tabata Jalil, quien forma parte de la emisión Venga la alegría, denunció que en sus inicios fue víctima de acosos...

Imprimir
México.- La bella Tabata Jalil, quien forma parte de la emisión Venga la alegría, denunció que en sus inicios fue víctima de acosos por parte de algunos compañeros de profesión.

La bella conductora  capitalinaTabata Jalil, 31 años, quien inició su carrera en los medios como practicante de Televisión Azteca y posteriormente fue reportera y conductora de la emisión "Venga la alegría", denuncíó que en su momento llegó a ser víctima de acoso sexual y propuestas indecorosas por parte de algunos compañeros de profesión:

"El medio es cruel y sí se sufre un poco. La verdad es que en algún momento me propusieron o me acosaron sexualmente, pero de uno depende y mi respuesta siempre fue un rotundo 'no'. Como vieron después que no iba a cambiar, ya no volvieron a insistirme. Fuera de eso, todo ha sido súper padre", comentó la mujer´en entrevista TVnotas.

A la par de estas declaraciones, Tabata, quien estudió Ciencia de la Comunicación en la UNAM, se calficó como una persona sexy, aunque se sinceró al decir que no cuenta con las medidas perfectas ni con la belleza que hace caer rendidos a todos los hombres:

"Me gusta vestirme bien, pero no al grado de estar encuerada. Más que sensual, creo que soy sexy. Sé que no tengo ni la estatura ni las medidas perfectas, pero con actitud se pueden lograr muchas cosas".

TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares