Tags: tara raid, loaded, celebridades, celebridades, american pie


Ciudad de México.- Tara Reid, conocida más por sus días de parranda que por sus películas, posó en una sexy sesión de fotos para la revista Loaded, con un minúsculo bikini con las barras y las estrellas de la bandera de su país.

En la entrevista, la rubia estadunidense de 36 años mostró un lado totalmente honesto en el que confesó muchas cosas de aquellos días de fiesta.       

"Salir y emborracharse no es un crimen, muchas personas lo hacen", fue una de las confesiones que hizo Tara durante la entrevista de la revista en su edición para el Reino Unido.

Luciendo una lencería muy sexy, la estrella se vió totalmente fresca y cómoda mientras hacía alarde de su increíble figura.

Tara, quien reaparece en la película de comedia American Pie: The Reunion, luce más fantástica que nunca y aunque ya ronda los 40, aún no pierde las protuberantes curvas que le valieron en los años 90 convertirse en una de las bombas sexy más famosas de Estados Unidos.

En esta ocasión, Tara posó para una sesión fotográfica, cargando orgullosamente los colores patrios de la Unión Americana, en un bikini hot que no deja nada para la imaginación.