Saltillo, Coah.- Los coloridos gladiadores Alebrije con Cuije, regresan mañana a la popular Arena Obreros del Progreso para arriesgar el físico, demostrar su calidad en el ring y provocar una que otra carcajada en la lucha estrella, en relevos australianos, dentro del coso local, a partir de las 16:30 horas.

La dupla de luchador y mascota vuelve al Centro Histórico de Saltillo, para hacer sociedad en el bando técnico con Príncipe Azul y Meteorito y, enfrentar a los rufianes Sombra Lagunera, Comando Negro y Tormenta Negra.

Para la contienda semifinal, la Fusión Maldita también regresa para hacer brotar al máximo, a punta de patines y saltos al vacío, las viejas glorias del antiguo coliseo. Águila Oriental y Argos retarán a la pareja de Fantasma 2000 y Terremoto. En la lucha anterior, Comando Negro Jr. se verá la cara contra Neón.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios