×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Tarifa]

Tarifa del puente en pesos seguirá bajando

Eleazar Ibarra

El costo del dólar a la baja favorecerá a quienes cruzan en auto a Piedras Negras...

Imprimir
Tarifa del puente en pesos seguirá bajando
Eagle Pass, Tx.- Conforme vaya descendiendo el valor del dólar, el sistema de los puentes internacionales hará lo propio con la tarifa para quienes cruzan hacia Piedras Negras, y a como se ve la situación, todo hace indicar que en las próximas semanas podría bajar el costo si se paga en pesos.

Actualmente son 70 pesos lo que se paga al viajar en vehículo, en dólares es de 3.50, informó Plácido Madera, director de esta área.

Señaló que el sistema toma el dólar a 20 pesos por 1, 3 pesos por encima del costo que se ofrecen en las casas de cambio.

El último ajuste fue el realizado hace dos semanas cuando de 75, el pasaje para automovilistas bajó a 70 pesos y hasta ahora se ha mantenido en ese margen.

El mayor y el gerente de la ciudad, Ramsey English Cantú y Arturo Rodríguez habrían coincidido en el aspecto de que estas tarifas serían reajustadas para lograr beneficio en quienes vienen del lado mexicano a realizar compras, corresponderles en algo tomando en cuenta que el objetivo es mantener los clientes del otro lado del río.
TAGS RELACIONADOS:
  • tarifa
  • puente
  • pesos
Imprimir
te puede interesar
similares