×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Seguridad]

Taxista apedrea bar por negarle la entrada

Redacción

El taxista quebró los vidrios del local.

Imprimir
Taxista apedrea bar por negarle la entrada
Ramos Arizpe.- Enfurecido porque le negaron la entrada a un bar del bulevar Plan de Guadalupe, un taxista arremetió contra el lugar arrojándole piedras y ocasionando severos daños materiales, por lo que fue detenido por la Policía, que lo consignó ante el Ministerio Público por el delito cometido.

Fue en la medianoche de ayer cuando Gabriel (N), llegó al negocio denominado Baressito, siendo rechazado por los guardias, que desataron la furia del taxista, quien reaccionó de manera violenta.

Decidido a cobrar venganza, el hombre arremetió contra los vidrios del local, logrando dañarlos de inmediato, generando alerta entre los empleados que solicitaron la intervención de las autoridades para que atendieran la agresión al negocio.

Minutos después, uniformados locales llegaron y tras ubicar al taxista decidieron obstruir el paso del Nissan en que viajaba para que no se fuera, siendo así como procedieron a su arresto y traslado a los separos policiales.

Al mismo tiempo, la Policía ordenó el aseguramiento del carro de alquiler que fue depositado en un corralón, donde permanecerá bajo resguardo de las autoridades hasta que sea reclamado por el
interesado.
TAGS RELACIONADOS:
  • disturbios
  • agresion
Imprimir
te puede interesar
similares