×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Seguridad]

Taxista provoca pelea y termina en el hospital

Augusto Rodríguez

El par de sujetos fue corrido de fiesta y se lían a golpes en vía pública.

Imprimir
Taxista provoca pelea y termina en el hospital
Ramos Arizpe.- Con múltiples lesiones e internado en un hospital fue como terminó un taxista luego de protagonizar una riña motivada por viejas rencillas con un rival de amores que se topó en una fiesta celebrada en la colonia Cactus, durante la madrugada de ayer.

Cerca de las 2:00 horas, el hombre, de quien sólo se sabe que tiene 27 años, se encontraba en una reu-nión en aquel sector del poniente, a donde también asistió un sujeto con el que presuntamente mantenía una rivalidad por cuestiones amorosas.

Al estar cara a cara con el señalado, el ruletero, ya bajo los efectos del alcohol, rápidamente lo confrontó y comenzó a discutir con él para después lanzarse sobre él y comenzar a intercambiar golpes.

Ante la violenta situación, otros de los asistentes al convivio separaron a los rijosos y los expulsaron del festejo, por lo que el taxista siguió al otro individuo hasta el bulevar Escorial, en la colonia El Escorial, con el objetivo de terminar lo que ya habían comenzado.

Sin embargo, el señalado no contaba con que su rival obtendría apoyo de sus amigos, quienes se reunieron en el lugar para propinarle entre todos una golpiza, por lo que terminó severamente lesionado y tirado en el suelo.

Como pudo el joven se arrastró hasta su casa, donde fue auxiliado por sus familiares quienes lo llevaron hasta la Cruz Roja, donde los paramédicos lo trasladaron hasta el Hospital General de Saltillo y una vez que se recupere denunciará lo ocurrido en el Ministerio Público.
TAGS RELACIONADOS:
  • rinia
Imprimir
te puede interesar
similares