Tags: monclova, comercio, canaco, buen fin
Monclova, Coah.- Con los resultados obtenidos en la emisión del 2011, el “Buen Fin” regresa el presente año del 16 al 19 de noviembre, informó José María Gil de los Santos, presidente de Canaco Monclova.
“Fue un boom que no esperábamos, las ventas se dispararon en el sector”, externó al señalar que se ha pedido a los comerciantes a nivel nacional respetar este slogan y no aplicarlo en ofertas en el transcurso del año.
“El Buen Fin fue favorable, tenemos que a nivel nacional dejó una derrama de 105 mil millones de pesos; participaron 675 mil empresas en el país, ahorita ya estamos con la nueva promoción proyectada del 16 al 19 de noviembre, y queda prohibido el slogan o logotipo, por lo que se recomienda no utilizarlo”, explicó.
Gil de los Santos sostuvo que se mantiene entre sus socios la firma de las cartas compromiso, a fin de que haya participación asegurada.
“Aparentemente fueron 700 socios los que participaron en esta campaña, y ahorita que hacemos la renovaciones para este año, se hace firmar la carta compromiso para que se apunten”, destacó.
En noviembre de 2011 se lanzó la iniciativa del “Buen Fin”, que tuvo como objetivo impulsar el mercado interno nacional, a través de descuentos y promociones en productos y servicios.
Éste fue posible mediante un convenio establecido entre el Gobierno federal y la Iniciativa privada.
| Comparte ese artículo: |
|



