×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 días
[Región Centro]

Tendrá Castaños sucursal bancaria

Redacción

El día de ayer el alcalde Enrique Soto Ojeda y los ejecutivos de Banca Afirme, firmaron el acuerdo de la instalación del banco.

Imprimir
Tendrá Castaños sucursal bancaria
Se firmó el compromiso de la instalación de la sucursal bancaria.
Castaños, Coah.- Después de 30 años que se había retirado una sucursal bancaria, el día de ayer el alcalde Enrique Soto Ojeda y los ejecutivos de Banca Afirme, firmaron el acuerdo de la instalación del banco en el municipio.

El día de ayer el ejecutivo Édgar Sánchez Morales y representantes de la institución bancaria, acudieron para dar el banderazo de la instalación de la sucursal, que se ubicará en las oficinas de la Presidencia Municipal y ofrecerá créditos y otros servicios.

Empresarios asistieron al evento que se realizó en el exterior de la Presidencia, los pobladores agradecieron la gestión que realizó el Alcalde para favorecer a la ciudadanía con la instalación del banco.

“Hace 30 años se cerró una sucursal bancaria porque la gente en lugar de solicitar el servicio en este municipio se trasladaba hasta Monclova para solicitar los créditos y cobrar en los bancos de Monclova, resultó incosteable, pero gracias a la intervención del Alcalde contaremos con una institución bancaria”, señalaron los ciudadanos.

Son 6 personas las que laborarán en cajas y dando el servicio de información en la sucursal, se instalarán cajeros para brindar mayor atención, se contará con créditos para empresarios y para la población en general.
TAGS RELACIONADOS:
  • región centro
Imprimir
te puede interesar
similares